Alguien me podria explicar
| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
Unregistered(d) |
Donde estan los fanaticos de el grupo aventura |
Lead | |
|
por que sera que nadie escribe nada?
Alguien me podria explicar |
|||
Unregistered(d) |
Aventura | ||
|
Jose yo te voy a explicar cual es le motivo porque nadie dice nada lo que pasa es que este web-site no es muy conocido pero con la ayuda tuya y mia podemos grande porque particularmente a mi me encanta asi como tambien me encanta el grupo aventura.
|
|||
Unregistered(d) |
Let me find her... | ||
|
When will they come?
GRUPO AVENTURA ES LO MAXIMO... Ellos estan pegando con su nuevo hit: Obsesion, (NO ES AMOR) Espero que los rumores de que su lider (Antony Santos) los deja y quiere seguir solo. Ojala que alcanzen a sacar por lo menos una segunda produccion. Y Que sigan tirando pa' lante Vamo A Gozar. Marvin 24K |
|||
josem3131 |
Re: Let me find her... | ||
|
Alguienen del grupo Aventura se llama Antony Santos?
|
|||
Unregistered(d) |
SI, | ||
|
Anthony Santos,
Contribuye con la letra y la musica, Ademas es el "lead singer". Vamo A Gozar! Marvin 24K. |
|||
josem3131 |
Re: SI, | ||
|
El grupo aventura ya esta en la encuesta de la mejor voz de bachata. Solo empezo hace poco y ya tiene un 5 % de los votos asi a votar por ellos.
|
|||
Unregistered(d) |
Aventura !!!!!en Canada tambien | ||
|
Hola aqui le escribo desde canada y para informarle que aqui en montreal tambien esta pegao con el tema''Eso no es Amor''y el tema ''la Manana''.y soy una fanatica del grupo Aventura desde que salio con su tema ''Cuando Volveras''.Bueno la unica cosa de malo aqui esque siempre somos lo ultimo a saber las novedade pero la suerte esque es web-sitie existe porque atraver de es wed me llego a enterar de todo sobre la musica de la isla ''quisqueya''!!!!!!
|
|||
angelnena9485 |
estoy confundida... | ||
|
aqui dice que el lead singer es Anthony Santos pero en otro lugar dice que es Lenny. Estas seguro que es Anthony el lead singer?
|
|||
angelnena9485 |
i was wrong | ||
|
yo habia escrito porque no estaba segura cual era el lead singer del grupo AVENTURA pero ya se que es ANTHONY.
si alguien tiene fotos de MIKEY porfavor mandelas a angelnena9485@hotmail.com. gracias |
|||
LaBabyGurl15 |
Re: Donde estan los fanaticos de el grupo aventura | ||
|
Alguien puede decirme donde puedo encontrar las letras de las cansionez porque tengo algunaz..pero quiesiera saver si ustedes saven donde...solo mandenme un email........ghetto_chula4u_16@hotmail.com
Gracias.. |
|||
Unregistered(d) |
Aventura | ||
|
Aqui una fanatica de Aventura
|
|||
FieraCallada |
Letras de Aventura | ||
|
Hola Babygurl
Yo soy fanatica de Aventura y eh encontrado muchos sites de letras y musica de Aventura solo hay una cancion que no eh podido encontrar sus letras que es "Obsesion Remix English" si alguien tiene las letras de Obsesion en Remix English por favor me la envian a FieraCallada@MSN.COM. Babygurl te envie algunos site a tu email. Thanks, FieraCallada |
|||
Unregistered(d) |
Aventura | ||
|
Vine de Santo Domingo el Lunes, y esos muchachos estan encenidos con el tema Amor de Madre, que esta chulisimo !!
|
|||
Unregistered(d) |
Alguien me puede decir las letras de la canciones de Aventur | ||
|
Algien Me puede mandar o decir me onde yo puedo encontrar las letras de la canciones de Aventura POR FAVOR me la mandan a Net1700@aol.com
|
|||
josem3131 |
Re: Alguien me puede decir las letras de la canciones de Ave | ||
|
el nuevo foro de Aventura lo podran encontrar en la siguiente direccion
www.sabordominicano.com/a...grafia.htm |
|||
Unregistered(d) |
grupo aventura | ||
|
el grupo aventura tiene 3 cd's yo soy amiga de los muchachos y el primer cd se llama AVENTURA GENERATION NEXT y el segundo se llama WE BROKE THE RULES y el tercero AVENTURA LIVE DESDE BANI SANTO DOMINGO
|
|||
Unregistered(d) |
aventura | ||
|
hello aventuragurla do u know aventuras guys in person.if u see them tell them that i said that im their# 1fan 4 sho no body would changed that.tell me where r they feom 2 see if we have something in common.w/b please.raquel im dominican.i love anthony.
|
|||
Unregistered(d) |
ME encantan!! | ||
|
:
YO los quireo ver cuando vengan. Y yo soy #1 fan. chao!! |
|||
Unregistered(d) |
LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, EN ESPECIAL A HENRY SANTOS!! | ||
|
MIRTI. |
|||
Unregistered(d) |
como se llama | ||
|
alguien sabe como se llame la ultima creo que es de aventura. tambien esta la voz de una chica. parte de cancion era" solo vivo para ti. pero es no es la solucion....
|
|||
Unregistered(d) |
REPUSTA | ||
|
SI
|
|||